Impactos generados
GENERACIÓN DE
NUEVO CONOCIMIENTO
|
||
RESULTADO/PRODUCTO ESPERADO
|
INDICADOR
|
BENEFICIARIO
|
Contribuir al desarrollo de los estudiantes con miras hacia
el futuro sobre la educación. Con la implementación del proyecto se buscar
brindar más conocimiento en herramientas tecnológicas.
|
Determinar porcentaje
de nuevas personas implementando la tecnología en pro de la educación.
|
Estudiantes, maestros y padres de familia de la
institución educativa de Bolívar Cauca
|
APROPIACIÓN SOCIAL DEL CONOCIMIENTO
|
||
RESULTADO/PRODUCTO ESPERADO
|
INDICADOR
|
BENEFICIARIO
|
Implementación de proyecto
en pro de modernización en la Institución educativa de Bolívar Cauca,
implementación de plataforma virtual.
|
El nivel de aceptación del nuevo modelo implementado en la
institución.
|
Estudiantes, maestros y padres de familia de la
institución educativa de Bolívar Cauca
y cada uno de los nuevos estudiantes que ingresen en el aula en años futuros.
|
IMPACTOS ESPERADOS
|
|||
IMPACTO ESPERADO
|
PLAZO (AÑOS) DESPUÉS DE FINALIZADO EL PROYECTO:
CORTO (1-4 )
MEDIANO (5-9)
LARGO (10 O MÁS)
|
INDICADOR VERIFICABLE
|
SUPUESTOS*
|
Nivel de aceptación de la
tecnología implementada.
|
Corto
|
Porcentaje de aceptación por
parte de estudiantes maestros y padres de familia
|
Se espera que la aceptación del
sistema tenga un buen porcentaje de
aceptación
|
Incremento de dispositivos tecnológicos
en el aula por parte de los estudiantes.
|
Corto
|
Porcentaje de incremento de
utilización de dispositivos tecnológicos.
|
Un alto crecimiento de
dispositivos para poder utilizar la plataforma.
|
Poca aceptación del sistema
|
Corto
|
Identificar los niveles de
satisfacción por parte de estudiantes, padres y profesores.
|
Se espera que todas las personas
no estén de acuerdo
|
Crecimiento de estudiantes
|
largo
|
Nivel de incremento de
estudiantes en la institución
|
Los estudiantes se sientan
motivado a hacer parte de la institución educativa gracias a su nuevo sistema
|